Inicia Carnaval de Mérida; checa puntos de transporte gratis

El Centro, Plaza Canek y en Plaza "El Patio" saldrán los autobuses gratuitos. Foto: Kattia Espinosa

Con la "quema del mal humor", el Carnaval de Mérida inició actividades que estarán hasta el 28 de febrero.

Este jueves, los alrededores del Zócalo serán cerrados, así como las calles 58, 60 y 62, desde la 63 a la 51, a partir de las 2:00 de la tarde, además de las calles 64 por 63 y 61 por 62, las cuales se reabrirán después de las 6:00 de la tarde.

A partir de este viernes, el Ayuntamiento de Mérida dispondrá de servicios especiales de traslado para personas con discapacidad, así como palcos y gradas reservados para este sector y el de la tercera edad.

El servicio de transporte gratuito estará en tres puntos de la ciudad, para el traslado de ida y vuelta:

  • El Centro, en plaza Canek y en Plaza "El Patio", desde las 4:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana. Mientras que el domingo 26 y martes 28, el servicio será de 9:00 de la mañana a las 10:30 de la noche.

También se dispondrá de un "Camión Rosa", para traslado exclusivo de mujeres y niños, el cual se podrá abordar en el estacionamiento del palacio municipal, al igual que las unidades destinadas a personas con discapacidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas