Inversión de 4.5 mdp para mercado Telchac: Mauricio Vila

El mercado beneficiará a más de 3 mil personas.

En el pueblo de Telchac, en Yucatán, el gobernador Mauricio Vila supervisó la construcción del mercado municipal, proyecto que registra avance del 95% y en el cual se aplican 4.5 millones de pesos (mdp) en beneficio de las más de 3 mil personas que acuden cotidianamente a él.

Mediante su cuenta de Twitter, Mauricio Vila expresó que la reconstrucción del mercado permite desarrollar, de manera plena, su actividad económica con nueva y moderna infraestructura.

 

Espacios con moderna infraestructura

  • En su recorrido por el norte del Estado el Gobernador Mauricio Vila Dosal reiteró que su administración continuará sumando esfuerzos para suplir las necesidades de quienes más lo necesitan. 

El hecho que lleguen menos recursos el próximo año a Yucatán, no es pretexto para dejar de hacer las cosas; el reto ahora es ser más eficientes y seguir trabajando de manera coordinada para transformar las condiciones de vida de los yucatecos, aseveró el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Vila Dosal, mencionó que a pesar de los retos financieros que enfrenta el país y, por ende, el estado, la única manera de "transformar Yucatán es trabajando de manera coordinada entre sociedad civil y los Gobiernos estatal, federal y municipal, tal como se ha hecho hasta ahora".

Durante su gira de trabajo superviso las obras de reconstrucción del mercado de "Telchac Pueblo", que con una inversión de más de 4.5 MDP presenta un avance del 95%.

El gobierno del estado beneficia a más de 3,000 habitantes de este municipio y a 28 locatarios, quienes no eran atendidos desde hace mas de 40 años, brindando espacios con nueva y moderna infraestructura, permitiendo a los yucatecos desarrollar de manera plena su actividad económica y social, Mauricio Vila 

Qué opinas