Machetean a hombre por negarse a dar dinero para cerveza

Los agresores utilizaron un machete para pedir dinero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre fue lesionado con un machete luego de negarse a dar dinero a tres sujetos que le pidieron dinero para seguir tomando cervezas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron cuando Joaquín Manuel P.S. platicaba con otra persona a las puertas de un predio en la calle 2 entre 7 y 9 del fraccionamiento Unidad Habitacional Morelos en Mérida, donde tres sujetos descendieron de un vehículo de color rojo.

Uno de los agresores les dijo que necesitaban dinero para seguir tomando, a lo que los aludidos respondieron que no tenían y que siguieran su camino. La respuesta enojó a los agresores al grado de que uno de ellos sacó un machete para atacar a la víctima.

Tras ser curado de los golpes en la frente, ojos, nariz y cuello, la víctima acudió a interponer su denuncia.

Realizadas las indagatorias del caso y abierta la carpeta de investigación, el Juez Segundo Penal emitió la orden de aprehensión relativa a la causa penal 92/2015 que fue cumplida por agentes ministeriales cuando localizaron al presunto infractor en la calle 2 Norte entre 6 y 7 de la colonia Unidad Morelos.

Qué opinas