En Mérida hay 4 muertos por un derrumbe en una construcción

Sólo se atendió a un sujeto por crisis nerviosa. Foto: Cuartoscuro

Los cuerpos de emergencia y seguridad concluyeron las acciones de rescate en la zona donde colapsó un edificio del complejo Paseo 60, que se levanta atrás de la zona hotelera del Paseo de Montejo con un saldo de cuatro personas fallecidas.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy), Aarón Palomo Euán, confirmó en entrevista el deceso de cuatro trabajadores que laboraban en el lugar, al tiempo que señaló que no hubo heridos.

Precisó que sólo se atendió a un sujeto por crisis nerviosa y que el incidente se pudo deber a que una grúa golpeó la estructura, información que se sabrá con certeza tras el peritaje de las autoridades correspondientes.

  • El complejo siniestrado se llama Paseo 60 y su proyecto de construcción corresponde a dos hoteles y una plaza comercial.

De acuerdo con lo informado en el lugar de los hechos, el edificio dañado será de 12 pisos, pero hasta el momento tenía siete.

Elementos de Servicio Médico Forense se trasladaron hasta el lugar del siniestro en donde realizaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que ya se encuentran en las instalaciones del Servicio; también se trabaja en la identificación de los mismos y en establecer las causas de muerte de cada uno.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas