Mérida dará pensión a hijos de exesposa de político asesinada

Los niños recibirán el 75% del sueldo de su madre. Foto: Kattia Espinosa

La alcaldía de Mérida otorgará una pensión a los hijos de Emma Gabriela Molina Canto, exesposa de un político tabasqueño asesinada el pasado lunes a las puertas de su casa.

El Ayuntamiento, institución donde Emma Molina se desempeñaba profesionalmente, apoyará a los menores hasta los 18 años o en caso de estar estudiando una carrera profesional, hasta los 25.

Recibirán el 75% del sueldo de su mamá

Les dará nueve mil 659 pesos, cantidad que representa el 75% del sueldo bruto que percibía Emma Gabriela, en el área de Proveeduría dependiente de la Dirección de Administración.

  • También proveerá por medio del DIF Municipal apoyo psicológico a los hijos de Molina Canto.

Molina Canto peleó por la custodia completa de sus hijos, luego de una lucha contra su exmarido, Alberto Medina Sonda, quien aprovechó sus nexos con el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, para intentar alejarla de sus hijos.

Emma Molina había denunciado en varias ocasiones recibir amenazas de muerte, antes de que este lunes al bajar de su vehículo e ingresar a su domicilio, dos hombres se le acercaran y la apuñalaran en el garage de su casa donde falleció ante los gritos de su madre y de sus hijos.

  • Hasta el momento hay dos hombres detenidos de origen tabasqueño.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés y denuncia compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso de Emma Molina:

Qué opinas