“Mérida es la ciudad mejor administrada del país”: Vila Dosal

07/05/2018 12:39 Por:
Redacción
México Yucatán Uno TV

“No es casualidad que Mérida, durante mi gestión, haya sido la mejor ciudad para vivir de México; la más segura y la más transparente. La mejor carta de presentación que tengo es mi trabajo como Presidente Municipal”, aseguró Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura de Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

[Ve de nuevo el primer debate por gubernatura de Yucatán]

Durante su participación en el debate del pasado 2 de mayo, el cual estuvo organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), el aspirante también  habló sobre los reconocimientos que obtuvo el municipio de Mérida durante su gestión (2015-2018), entre ellos destacó el primer lugar en el Índice  de Información Presupuestal Municipal concedido por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

[Mérida 1er. lugar en transparencia y buenas prácticas: IMCO]

Por su parte, Damián Zepeda Vidales, Presidente del Partido Acción Nacional, aseguró que Dosal fue el ganador de este primer encuentro oficial.

“No tengo duda que muchos ciudadanos quedaron convencidos de que la mejor opción para Yucatán es Mauricio Vila Dosal, quien ya demostró en los hechos como Alcalde de Mérida que sabe gobernar muy bien”. Damián Zepeda Vidales, PAN

[Estos son los aspirantes a la gubernatura de Yucatán]

Recientemente, Vila Dosal se comprometió a generar acciones que les permitan a los docentes tener una mejor preparación, con la cual podrán optimizar su desempeño en las aulas y aspirar a mejores sueldos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué opinas?

Te recomendamos