Mi compromiso es garantizar la tranquilidad: Mauricio Vila

Los jóvenes serán un parte fundamental en su gobierno. Foto: @MauVila

De ganar la gubernatura de Yucatán, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN)  y Movimiento Ciudadano (MC), Mauricio Vila Dosal, aseguró que garantizará tranquilidad para que las familias puedan desarrollar su máximo potencial.

Mi compromiso con el Sur, es garantizar un estado de tranquilidad donde las familias puedan desarrollar su máximo potencial". Mauricio Vila Dosal, candidato PAN y MC por la gubernatura de Yucatán

En ese sentido, el aspirante se comprometió a impulsar a las empresas para generar más y mejores empleos para promover un desarrollo económico en cada región del estado sureño del país.

Hace un par de días, aseguró que el delito de robo a casa-habitación es el más mencionado por los yucatecos y es que más afecta la tranquilidad del estado, por lo que en caso de ganar tomará medidas para ponerle freno.

La mejor manera de solucionarlo es asumir frontalmente la tarea de combatirlo y emplear la más moderna tecnología del mundo para lograrlo". Mauricio Vila Dosal, candidato PAN y MC por la gubernatura de Yucatán

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas