¡Insólito! Mototaxista llevaba cadáver como pasajero en Yucatán

La familia del difunto lo envió en un mototaxi de regreso a su hogar. Foto: Kattia Espinosa

Un caso peculiar se suscitó en el municipio de Ticul, al sur de Yucatán, cuando un mototaxista fue detenido cuando trasladaba en el vehículo a una persona que presuntamente había muerto minutos antes en una clínica particular.

[Seguir leyendo: Encuentran cuerpo con heridas en manos y cuello en Yucatán]

Los familiares del difunto lo habían traslado a una clínica de la localidad, pero al llegar el médico les confirmó que había fallecido, por lo que la familia optó por regresarlo a su domicilio en el mototaxi, en vez de esperar el procedimiento médico-legal.

El médico avisó a la policía

Cuando regresaban a casa fueron interceptados por efectivos de la policía municipal, quienes fueron notificados del caso por el médico que los atendió.

De acuerdo con las primeras versiones, los familiares en un principio se opusieron a que se llevara a cabo las diligencias de rigor, pero tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes reconfirmaron el fallecimiento, optaron por continuar los protocolos de ley.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas