Niña hallada en pozo de Yucatán fue ahorcada: Fiscalía

La pequeña tenía seis años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que se diera a conocer el caso de Ana Gutiérrez, la niña que fue encontrada muerta dentro de un pozo en la comunidad maya de montes de Tahdziú en Yucatán, la Fiscalía del estado confirmó que la pequeña fue asesinada.

La necropsia reveló que la pequeña fue ahorcada y que las lesiones que presentaba en el rostro por la caída fueron post mortem.

La causa de muerte de la menor de seis años, encontrada al interior de un pozo en un predio del municipio de Tahdziú, Yucatán, fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Datos del protocolo de necropsia realizado al cuerpo de la menor permiten saber que presentó algunos golpes contusos en el rostro y cabeza hechos post mortem, y que falleció aproximadamente 24 horas antes de ser ubicada en dicho lugar". Fiscalía de Yucatán.

La dependencia informó que se activó el Protocolo de Actuación Ministerial, Pericial y Policial en el Delito de Feminicidio para esclarecer los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas