VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Payaso "diabólico" en Mérida colapsa redes sociales

10/10/2016 13:35
Kattia Espinosa Mérida Yucatán Uno TV

Se hace llamar "Orrorozzo, El Payaso de Mérida". Foto: Kattia Espinosa

En Mérida una "psicosis" se ha desatado en redes sociales con la aparición de un payaso “diabólico" que se hace llamar "Orrorozzo, El Payaso de Mérida”.

Al igual que en otras partes de México y de Estados Unidos, ronda las calles de Mérida, sin que hasta el momento se haya presentado algún caso violento o delictivo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las llamadas o reportes registradas en redes sociales a lo largo de este fin de semana del supuesto payaso “diabólico” son motivo de investigación, por ser una denuncia ciudadana pública, aunque esto no signifique necesariamente una "alarma".

Hay un perfil en Facebook del payaso

La SSP descartó que exista al momento un hecho delictivo que detone "un preocupación importante", por lo que se hizo un exhorto a no crear alarma o psicosis por este personaje, aunque sí mantener las denuncias ciudadanas ante cualquier hecho de alguna persona sospechosa vaya o no vestida de payaso.

En Facebook, desde el pasado 5 de octubre apareció un perfil de un personaje que se hace llamar "Orrorozzo, El Payaso de Mérida", que se ha vuelto viral porque anuncia su aparición en diversos puntos de Mérida.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Has visto al payaso diabólico?