Perrito vende botanas para pagar sus quimioterapias

Arlot fue adopatado hace dos meses por Ley, tenía varios padecimientos que fueron superados con amor y paciencia pero su dueña nunca imaginó la dura batalla que estaba por venir. 

La mascota de Ley Arana llegó en condiciones precarias, fue llevado al veterinario quien en un estudio general diagnoticó anemia, desnutrición y acrimia, un problema ocular.

Pero cuando creían haber superado todos sus males, Arlot fue diagnosticado con sarcoma que le obliga a tomar quimioterapia, por ello vende botanas en los parques de Mérida. 

Incluso Ley baña a otros perros de la colonia para solventar el tratamiento. Aunque muchas personas le han sugerido el camino de la eutanasia, Ley, su familia y vecinos enfrentan diariamente la adversidad.  

Arlot, al igual que todos mis animales me da todo, me da amor, me da cariño, me hace feliz y verlos sanos también me hace feliz"

Vecinos afirman que Arlot ya es parte de la cuadra, cada que lo ven le echan porras y lo animan para que pueda superar su enfermedad.

Ley dice que la lucha contra el sarcoma ha sido larga, pero no pierden la fe, asegura que su fuerza y el apoyo de la gente al comprar las botanas que vende Arlot, les permitirá salir adelante juntos.

Qué opinas