Acciones sustentables permanecen a largo plazo: Zavala Castro

Jorge Zavala Castro, aspirante a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), publicó en su cuenta de Twitter la necesidad de plantear soluciones a largo plazo.

Además destacó que la ayuda de tipo asistencial solo tranquiliza momentáneamente una problemática, mientras que las acciones sustentables atacan la causa.

Mediante un video, Zavala Castro busca explicar su postura sobre la inserción de un Plan Integral y Sustentable, que contenga propuestas inteligentes e incluyentes para el empoderamiento de la población.

El candidato, también ha manifestado que para construir el bienestar económico en Yucatán, hay que fomentar el Turismo Rural, el cual busca "rescatar espacios abandonados de diversas comisarías para convertirlas en hoteles".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas