Rescatan cadáver de 1 de los 4 muertos en derrumbe en Mérida

Continúan con el rescate del resto de los cuerpos. Foto: Cuartoscuro

El cadáver de Enrique Javier Torres Hernández de 47 años de edad fue rescatado de los escombros del derrumbe ocurrido en una construcción en Mérida, Yucatán.

[Seguir leyendo: En Mérida hay 4 muertos por un derrumbe en una construcción]

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo fue ubicado gracias a las labores de rescate del Escuadrón canino K9.

Tras intensa labor de rescate

Tras una intensa labor por parte de los agentes caninos: Dexter, un pastor holandés, y Samo, un pastor belga malinoa, ambos especialistas en detección de cadáveres en tierra y agua, así como de sus binomios, fue que se pudo localizar a la persona que estaba sepultada entre los escombros producto del siniestro ocurrido el pasado lunes.

  • Tras localizar el cuerpo y llevado al Servicio Médico Forense, familiares del fallecido se presentaron en las instalaciones para identificarlo.

La FGE continúa tanto con la necropsia para determinar la causa de muerte de Enrique Javier Torres, como las labores de rescate para ubicar el resto de los tres cuerpos en la zona siniestrada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas