Se disculpa maratonista que pateó a perrito en Yucatán

Identificado como Manuel Alcocer, el maratonista ofreció disculpas: Foto: Captura del video

Se disculpó el maratonista identificado como Manuel Alcocer, quien este fin de semana provocó indignación entre los usuarios de redes sociales al llegar a la meta de una carrera realizada en Valladolid, Yucatán y patear brutalmente a un perro que corrió breves segundos a lado de él. 

 

Como lo muestra el video, los hechos ocurrieron al termino de la competencia, el deportista no toleró ver al canino correr a su lado, sin intención de atacarlo y fue Alcocer el que decidió agredirlo, lo que provocó molestia entre miles de usuarios.

Tras patear y tirar al perrito, el hombre conocido como Manuel Alcocer publicó un video en sus redes sociales donde se disculpa por la agresión al animalito y asegura estar en su búsqueda para hacerse cargo de cualquier daño.

 

Usuarios en redes sociales calificaron de "falsa" la disculpa del maratonista y pidieron el veto de Alcocer en cualquier competencia deportiva, sin embargo, autoridades oficiales no se han pronunciado al respecto. Además, varios medios locales reportaron que Alcocer cerró sus cuentas en redes sociales.

Los ciudadanos aprovecharon el hecho para pedir a las autoridades mayor protección para los animales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Bebé rinoceronte quiere amamantarse de su madre muerta sin cuernos
Cae exregidora de Tlacotalpan por maltrato animal

Qué opinas