Seguridad impulsa el desarrollo económico: gobernador

La tranquilidad en el estado da confianza a inversores. Foto: Gobierno estatal

La economía yucateca vive un "boom" de desarrollo económico, con la llegada de empresas nacionales e internacionales al estado, como Grupo Modelo y Leoni, así como la inversión permanente al sector agropecuario.

Además, con la Zona Económica Especial que propone el gobernador Rolando Zapata, se apuntalará el crecimiento con mayor innovación y tecnologías en todo el estado.

Siete de cada 10 yucatecos se sienten seguros

El desarrollo está teniendo como eje la tranquilidad que se vive en la entidad. Y es que Yucatán es primer lugar a nivel nacional en percepción de seguridad. Según la más reciente Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe), siete de cada 10 yucatecos se sienten seguros de vivir aquí.

Programas como Escudo Yucatán, protegen la identidad y dan tranquilidad a inversionistas que ven en el estado la oportunidad de hacer crecer sus empresas, trayendo más empleos para las familias yucatecas.

"Crecimiento con seguridad, es parte de la nueva economía que queremos para Yucatán. Llegó una oportunidad histórica que no llega gracias a la casualidad, sino gracias a las bases que sentamos en la construcción de un Yucatán innovador y moderno". Rolando Zapata Bello

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas