Sin las mujeres no habría felicidad en los corazones: Zavala Castro

En nuestras vidas como en nuestra sociedad, la verdadera base de éstas son las mujeres, porque sin ellas no habría felicidad en los corazones ni alegría en la humanidad, declaró el Doctor Jorge Zavala Castro, candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán, durante un encuentro con mujeres en el municipio de Kinchil, el pasado sábado.

Tenemos que permitir que la mujer continúe aportando con su trabajo, sus emociones y esas características propias de su género que hacen que sean aún mucho más especiales para toda nuestra comunidad. Jorge Zavala Castro, candidato del PRD.

Acompañado de Rosa Chan, candidata a la alcaldía de ese municipio y de Jorge Castro, candidato por el Distrito VIII,  el académico enfatizó que la mujer ha demostrado durante toda la historia de la humanidad tener una capacidad igual o mayor que la del hombre.

Tenemos que luchar mucho por reconocerle este papel que por derecho se han ganado. La mujer ha jugado una posición primordial no sólo en el ámbito económico, sino político, social, administrativo tanto en nuestro estado, como en el resto del país y alrededor del mundo. Jorge Zavala Castro, candidato del PRD.

Además, el aspirante aprovechó para destacar que serán "los emprendedores" uno de los principales ejes de su proyecto de gobierno.

Hay que hacer del emprendimiento una bandera social para crear nuevas empresas tanto en zonas rurales como marginadas. Jorge Zavala Castro, candidato del PRD.

 [Conoce más sobre los aspirantes a la gubernatura de Yucatán]

  • Jorge Zavala Castro es Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Yucatán, maestro en  Investigación Biomédica Básica por la UNAM y Doctor en Ciencias por el IPN.

 

Qué opinas