Torero descubre que esposa es infiel y mata al amante en Teya, Yucatán

El torero mató a cuchilladas al amante de su esposa. Foto: Uno TV

Un torero descubrió que su esposa le era infiel al encontrarla manteniendo relaciones sexuales en un domicilio de Teya, Yucatán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando el hijo de 10 años de Bernabé B.H. le dijo que su madre había salido y aún no regresaba a casa. 

Preocupado, el hombre salió a buscarla entre los vecinos; cuando el torero ingresó al predio, ubicado enfrente de su casa,  encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales con su vecino. 

Torero mata al amante de su esposa

El torero del municipio de Teya, Yucatán, acuchilló al amante de su pareja provocándole la muerte. 

Bernabé B.H. agarró un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Felipe U., de 40 años, quien, aunque intentó salir para pedir auxilio, se desplomó en la puerta de la casa, donde finalmente falleció.

La hija de la víctima, quien se encontraba en el domicilio, avisó a la Policía Municipal de Teya, Yucatán, al ver lo ocurrido. Los agentes arribaron al lugar y detuvieron al torero, quien de inmediato se entregó a las autoridades sin oponer resistencia.

Elementos el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital de Yucatán llegaron hasta el domicilio del amante, donde yacía el cuerpo sin vida, para trasladarlo a la ciudad de Mérida  para que los peritos elaboren la necropsia correspondiente e iniciar las investigaciones. 

Tras el homicidio del amante de su esposa, se inició el deslinde de responsabilidades por estos hechos donde el torero se entregó sin oponer resistencia.

De la esposa se desconoce la situación, así como la del pequeño que le avisó a su papá que su mamá no se encontraba en casa; sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que la esposa tuvo una crisis nerviosa luego de que su marido fue detenido por matar a su amante en Yucatán.

Qué opinas