Va a prisión por intentar abusar de anciana en Mérida

El acusado permanecerá por lo menos tres meses más en prisión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Wilberth Antonio R.H. fue detenido luego de intentar abusar de una mujer de la tercera edad dentro de su casa en Mérida.

El agresor fue detenido a pesar de que escapó, luego de que la hermana de la víctima lo golpeará antes de que abusara por completo de la anciana.

Los gritos de la víctima alertaron a su hermana

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 124/2016, los hechos ocurrieron en la casa de la víctima ubicada en la calle 57 en el centro de la ciudad, donde al ver que la mujer estaba sola, el agresor aprovechó para cometer el delito.

Al ser sometida la mujer gritó pidiendo ayuda, en ese momento llegó su hermana para defenderla. El hombre al verse descubierto intentó darse a la fuga, pero fue detenido y entregado a las autoridades.

Tras la vinculación, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de tres meses, periodo durante el cual se continuará con las indagatorias para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del acusado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas