Yucatán, 4to lugar en inversión de obra pública

El gobernador dará su 4to informe de gobierno el próximo 15 de enero. Foto: Gobierno estatal

Más de 14 mil millones de pesos en infraestructura estatal se han invertido en los cuatro años del gobierno de Rolando Zapata en Yucatán. 

Yucatán vive un momento de crecimiento que le da orgullo a los yucatecos, porque ven reflejado el desarrollo del estado en acciones que les benefician.

Universidad Politécnica de Yucatán

Entre las obras más significativas destacan la Universidad Politécnica de Yucatán, única en su tipo y que sirve como una incubadora de profesionista en Tecnologías de la Información, así como el Centro Deportivo Kukulcán, donde las jóvenes promesas deportivas se preparan para representar al estado en competencias nacionales e internacionales.

Otras de las obras significativas son el Centro de Justicia Oral, el Palacio de la Música, así como el Centro Internacional de Congresos.

"Son obras trascendentales para dar un nuevo rostro a Yucatán, un nuevo rostro más allá de la coyuntura actual. Son obras para el estado, son obras de Estado; son para ésta y para las próximas generaciones" señaló el gobernador Rolando Zapata, quien dará su 4to informe de gobierno el próximo 15 de enero, teniendo como novedad que será a través de las redes sociales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas