Yucatán, destino ideal para eventos de talla mundial

El sitio se renovó en el marco del Tianguis Turístico Mérida 2020. Foto: Gobierno Yucatán

El gobernador yucateco Mauricio Vila Dosal entregó las obras de remodelación y ampliación del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, el cual luce un rostro completamente renovado con instalaciones más cómodas y modernas que hacen del estado un destino ideal para albergar eventos de talla internacional.

Con el incremento de su área de exposiciones y la implementación de tecnología de punta, este recinto consolidará a Yucatán de cara al Tianguis Turístico Mérida 2020, puesto que coloca a esa capital en un selecto grupo de urbes con la mejor infraestructura para efectuar eventos de gran importancia.

Además, con esta importante obra, Mérida se une a las únicas cinco ciudades del país que cuentan con esta magnitud y calidad de espacios de exposiciones, entre las cuales se encuentran Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Acapulco y León.

Vila Dosal afirmó que en esta importante obra es donde se construye el futuro de Yucatán, pues con ella se están sentando las bases para que el estado y su gente puedan alcanzar su máximo potencial.

De esta forma, reafirmó su compromiso de continuar impulsando al estado como un referente a nivel nacional en el segmento de reuniones y convenciones, el cual es uno de los que deja una derrama económica más importante.