Yucatán, entre los estados más seguros del país: RZB

Es primer lugar en percepción ciudadana y seguridad para invertir. Foto: Gobierno estatal

Yucatán es un estado en constante desarrollo y esto se debe en gran parte a la tranquilidad que se vive en la entidad. El 70% de la población se siente segura de vivir aquí, según lo señala la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe, 2016).

Como parte del cuarto informe de actividades, el gobierno de Rolando Zapata señala que ha enfocado sus esfuerzos en modernizar el equipamiento de vigilancia, con mil 325 nuevos vehículos para la seguridad y 511 nuevas cámaras, e incorporando a más de 550 nuevos elementos, todo para mantener la paz que es un valor fundamental para los yucatecos.

"Todo ese crecimiento económico, que pudiéramos hoy hablar a detalle de él, en muy buena medida se debe a las condiciones de seguridad que vivimos en nuestro estado, las cuales sólo se pueden cuando de manera coordinada trabajamos los yucatecos". Rolando Zapata

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas