Yucatán lanza app para fugas y trámites del agua

Además, un call center atenderá los trámites de la ciudadanía. Foto: Gobierno estatal

Yucatán lanzó una aplicación móvil y abrió un call center para atender trámites relacionados con el sistema de aguas de la entidad.

[Seguir leyendo: Chécate esta app para trámites, servicios y anomalías en Mérida]

El servicio forma parte del Sistema de Atención y Seguimiento y de la aplicación móvil de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay).

De acuerdo con el gobierno estatal, la plataforma digital facilitará al Departamento de Atención a Clientes captar en tiempo real solicitudes para dar celeridad a los trámites.

En su discurso, el gobernador del estado, Rolando Zapata, reconoció que toda renovación trae riesgos; sin embargo, elogió la innovación de dicha plataforma:

"Ese espíritu de innovación, ese espíritu de mejores condiciones, ese espíritu de cómo hacer mejor las cosas, de cómo servir mejor al ciudadano para que, desde su teléfono móvil, pueda hacer los reportes, interactuar con la propia Japay, hacer reportes, en fin, hacer sus pagos. Rolando Zapata, gobernador de Yucatán

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas