VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Yucatán ya tiene una veterinaria pública ¡está en Mérida!

26/07/2016 13:54
Kattia Espinosa Mérida Yucatán Uno TV

Es la primera en su tipo en todo el sureste del país. Foto: Kattia Espinosa

Buenas noticias, Mérida abrió el primer Módulo Veterinario Municipal para perros y gatos en el que los interesados podrán acceder a servicios para sus mascotas a precios subsidiados, es decir, con hasta un 80% menos que en una clínica particular.

Esta veterinaria pública es la primera en su tipo en Yucatán y en todo el sureste del país, que puso en marcha el Ayuntamiento de Mérida con la que se busca brindar un servicio digno para las mascotas y los animales domésticos en general, indicó el alcalde de la ciudad, Mauricio Vila, al inaugurar el módulo.

Independientemente de los programas de esterilización que se promueven en Mérida, este lugar se ofrecerá ese servicio a un costo de 100 pesos, cuando en clínicas especializadas ese trabajo puede costar entre mil a mil 200 pesos.

  • El módulo ofrecerá servicios a tarifas muy accesibles como son: consulta veterinaria, 15 pesos; consulta con medicamentos, 40 pesos; curaciones menores con anestesia, 15 pesos; desparasitaciones, 35 pesos, y aplicación de inyección con jeringa, 5 pesos. 

Si te gustan las mascotas, esta información te puede interesar:

¿Cada cuándo llevas a tu mascota con el veterinario?