Yucatán crece a través de su identidad: gobernador

Con la apertura del Centro Internacional de Congresos, crecerá el turismo de reuniones. Foto: UnoTV

Inversión en infraestructura y el orgullo por sus tradiciones, permiten que Yucatán se consolide como un polo de negocios y turismo.

Yucatán se desarrolla, atrayendo más inversiones y turismo. En 2016, se han abierto cinco nuevas rutas (como los vuelos Dallas-Mérida y La Habana-Mérida) y llegado a un millón 200 mil turistas, dejando una derrama de tres mil 856 millones de pesos.

Esto ha sido posible, gracias a los esfuerzos del gobierno estatal por promover el turismo de Yucatán y conservar la cultura que tanto enamora a los visitantes nacionales y extranjeros.

Se espera que el crecimiento continúe, ya que, con la próxima apertura del Centro Internacional de Congresos, crecerá el turismo de reuniones.

"Inversiones como ésta son en las que se sostiene la generación de más empleos formales, el fortalecimiento de la industria y comercio, así como la construcción de obras estratégicas, pues se impulsa el crecimiento turístico". Rolando Zapata

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas