¡Agárrate! Mejorarán atractivos de Zacatecas para atraer turismo

Harán campañas especiales para los Pueblos Mágicos. Foto: Gobierno del estado

Creación de nuevos productos, aprovechamiento de atractivos turísticos existentes, capacitación permanente y atracción de congresos y convenciones es lo que ha ideado la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) para generar mayor derrama económica y detonar el sector en la entidad.

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, dijo que una de las acciones inmediatas que ya se realizan es el diagnóstico de cada una de las direcciones de Secturz, con el objetivo de tener un referente para incrementar el número de visitantes.

Destacó que la riqueza de Zacatecas es amplísima, ya que cuenta con edificios y templos de gran historia, museos, plazas, plazuelas, zonas arqueológicas y sitios naturales para distintos segmentos turísticos.

Sobre el tema de Pueblos Mágicos, dijo que la Secturz trabajará en la creación de campañas para los cinco municipios que los poseen.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre turismo en Zacatecas:

Qué opinas