Balean a 4 en Zacatecas; mueren 3, entre ellos un niño

El menor murió tras ser herido en el cráneo. Foto: SSP Zacatecas

Cuatro hombres fueron agredidos a balazos la tarde del martes en la colonia El Ete de Zacatecas; el saldo del ataque es de tres muertos y un herido.

Los hechos se registraron en la calle Ferrocarril, alrededor de las 18:45 de la tarde. Al arribar las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, así como dos hombres heridos con proyectiles de arma de fuego, en el exterior de la tienda de abarrotes Samara.

Dentro del establecimiento estaba el cuerpo boca abajo de otro hombre, quien también presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

[Leer: Hieren a balazos a pareja de adultos mayores en Calera]

Las personas sin vida fueron identificadas como Marco Antonio "N", de 25 años de edad, cuyo cuerpo estaba al interior de la tienda. El otro fallecido respondía al nombre de Miguel Ángel "N", de 35 años de edad, quien según las personas que lo conocen trabajaba en una empresa dedicada a la venta de gas.

De la calle Ferrocarril, frente a la tienda, paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a dos personas heridas, un hombre de 23 años de edad y un niño de cinco. El primero, con un impacto de bala en una de sus rodillas, mientras que el menor herido en el cráneo, murió cuando recibía las primeras curaciones en el hospital.

[Leer: Asesinan a hombre y mujer a balazos en Pinos, Zacatecas]

Hasta el momento se desconocen los datos del hombre herido y del menor sin vida. Según los testigos, ambos habían llegado juntos a la tienda cuando se dieron los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas