Alcalde de Villanueva fallece en accidente carretero

El mandatario cayó a un barranco en su camioneta el sábado pasado. Foto: Captura de video

Por la tarde de este sábado, en un accidente carretero perdió la vida Jorge Luis García Vera, presidente municipal de Villanueva, Zacatecas.

El alcalde viajaba solo en una camioneta de doble cabina y en un área de curvas prolongadas de la carretera Zacatecas-Guadalajara, a la altura del tramo Villanueva-Tabasco, a ocho minutos de la cabecera municipal, su vehículo se salió del camino.

Según el peritaje realizado por la Dirección Estatal de Protección Civil, calificó el incidente como "percance de tránsito tipo salida de camino". La camioneta de la marca Ford, modelo Lobo, cayó a un barranco de una profundidad aproximada de 20 metros.

Cuando testigos se percataron de de la camioneta accidentada, se dio aviso a las autoridades y los paramédicos solo llegaron a constatar que el presidente municipal yacía sin vida al interior de la unidad.

El presidente de Villanueva, de 63 años de edad, pertenecía al Partido Nueva Alianza, era maestro jubilado y fue diputado local de la LX Legislatura, además de haber dirigido a la Sección 34 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas