Alejandro Tello inicia fiestas decembrinas en Zacatecas

La presentación del Circo de Santa Atayde y conciertos navideños son algunas de las actividades. Foto: Especial

Con el encendido de la iluminación de plazas y callejones del Centro Histórico, inició el Festival de Navidad, una actividad que impulsa el Gobierno de Alejandro Tello para ofrecer a las familias y visitantes opciones para disfrutar de Zacatecas durante la temporada vacacional.

La presentación del Circo de Santa Atayde, conciertos navideños en diferentes escenarios, un desfile con carros alegóricos, teatro, una rueda de la fortuna, recorridos nocturnos, pastorelas y muestras gastronómicas, son algunas de las actividades.

El mandatario invitó a asistir a las diversas actividades, en las cuales se busca fomentar la convivencia, la unidad y armonía, además de contribuir a la reconstrucción del tejido social, los asistentes también disfrutaron de la muestra gastronómica instalada en Plaza de Armas, con elotes, postres y bebidas calientes.

Se realizará el tradicional desfile navideño por las principales calles del centro histórico, asimismo en el Parque la Encantada se pondrán en funcionamiento la rueda de la fortuna, el trenecito, un ciclo de cine, entre otras actividades.

Qué opinas