Apoyan con cobijas a adultos mayores en Sombrerete, Zacatecas

Se entregaron más de 200 apoyos a los adultos mayores. Foto: Gobierno de Zacatecas

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Zacatecas, Yadira Galván Sánchez, entregó cobijas y bolos a adultos mayores en el municipio de Sombrerete, como parte de las acciones del Programa de Apoyos Invernales.

En coordinación con el ayuntamiento de Sombrerete y el Sistema Municipal DIF encabezado por Ana María Soriano de Castrejón, los apoyos fueron entregados a más de 200 personas.

  • El Programa de Apoyos Invernales busca proteger a los sectores más vulnerables en la zona de las inclemencias del clima, así como disminuir el índice de enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas de la temporada.

Galván Sánchez hizo una invitación a que durante las fiestas se retomen los valores familiares, así como la convivencia familiar ya que es el propósito real de estas fechas.

La navidad es la oportunidad y el pretexto perfecto para abrazar a sus familias, es el tiempo ideal para convivir con las personas que más aman y transmitirles la importancia de los valores que habrán de construir una sociedad íntegra y feliz. Yadira Galván Sánchez, directora del SEDIF

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas