VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Aseguran 13 mil dosis de distintas drogas en Zacatecas

29/12/2017 11:53
Agencia Zacatecas Zacatecas Notimex
Los decomisos fueron en los municipios de Cuauhtémoc y Loreto. Foto: SSP Zacatecas

Los decomisos fueron en los municipios de Cuauhtémoc y Loreto. Foto: SSP Zacatecas

Un total de 13 mil 923 dosis de diversas drogas, 120 cargadores, dos vehículos, uniformes y otros artículos ilícitos fueron decomisados después de distintos operativos de seguridad realizados en los municipios de Cuauhtémoc y Loreto.

Autoridades policiacas del estado de Zacatecas señalaron, a través de un comunicado, que las acciones fueron ejecutadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en ambos municipios.

Operativo en Loreto

En la comunidad de El Prieto, en Loreto, fue detenido Édgar "N" al conducir una camioneta Nissan Pick Up con placas del Distrito Federal con reporte de robo.

  • El vehículo fue asegurado por las autoridades

De la misma manera, en el interior de unas tapias (muros de tierra) ubicadas en la avenida 5 de mayo, los efectivos aseguraron 13 mil 923 dosis de drogas diversas, 386 gramos de "cristal", 120 cargadores para arma larga, 40 camisolas y 30 pantalones pixelados color verde.

Asimismo, aseguraron un bastón policial conocido como PR-24; dos chalecos balísticos color negro sin placas; dos fornituras con dos cargadores y cuatro fundas para cargadores.

Hallazgo en Cuauhtémoc

En la zona centro del municipio de Cuauhtémoc, se detuvo a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Confort modelo 2000 color guinda y placas de circulación del Distrito Federal.

Al interior de la unidad se encontró una bolsa de plástico que en cuyo interior había 36 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características y olor propios de la marihuana.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

¿Qué opinas de los artículos decomisados?