Aseguran arma y vehículos robados en Ojocaliente

Los hallazgos se dieron a través de operativos policíacos. Foto: Gobierno de Zacatecas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la entidad aseguraron un arma larga AR-15, cinco cargadores y una camioneta Ford Explorer mientras realizaban un operativo de seguridad en el municipio de Ojocaliente.

El hecho se registró en la comunidad de La Concepción cuando los elementos policiacos detectaron una camioneta Ford Explorer color blanco con la puerta del conductor abierta, las luces encendidas y el motor en marcha, sin ocupantes alrededor.

  • Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron un arma larga AR-15 calibre 0.223 milímetros, con su cargador abastecido, así como otros cuatro cargadores del mismo calibre abastecidos.

Los efectivos de la PEP aseguraron el arma, los cargadores y la camioneta, con el propósito de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Aseguran dos vehículos en Guadalupe

En otro operativo realizado por la Policía Metropolitana (Metropol) en el municipio de Guadalupe, oficiales de esta corporación recuperaron una camioneta Toyota color rojo que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento sucedió al interior de la cochera de un domicilio de la calle Armón, lugar donde habían abandonado el vehículo, cuyo reporte de robo estaba registrado desde el 4 de diciembre pasado. El propietario del inmueble declaró desconocer quién habría dejado la unidad en su cochera.

Finalmente, en las calles de la colonia El Carmen, elementos de la Policía Metropolitana recuperaron un Tsuru café con placas de circulación del estado de Zacatecas. El vehículo se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica y sin ocupantes.

Al consultar con los reportes de la Policía Ministerial se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo, por lo que fue recuperado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas