VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Aseguran bus con 15 centroamericanos ilegales en Trancoso, Zacatecas

14/03/2018 11:25
Redacción Trancoso Zacatecas Uno TV
La detención se logró en coordinación con el INM. Foto: @voceria_spz

La detención se logró en coordinación con el INM. Foto: @voceria_spz

Durante un operativo realizado en Trancoso, Zacatecas, autoridades estatales aseguraron un autobús en el que viajaban 15 centroamericanos quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país, los inmigrantes fueron detenidos por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto Nacional de Migración (INM).

La hecho se registró la tarde de este lunes en el punto de revisión en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arsinas, donde elementos de la PEP detuvieron a un autobús con insignias de la marca “Frontera” con número económico 6006, para inspeccionarlo.

  • Durante la revisión, los agentes localizaron a los 15 pasajeros centroamericanos quienes no contaban con la documentación legal requerida para certificar su paso por el país.

Después de concretar la inspección, los indocumentados fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Federal en la capital de la entidad para iniciar el proceso de repatriación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿A dónde crees que se dirigían?