Aseguran más de 330 kg de marihuana en Villa Cos, Zacatecas

Eran transportados en un camión de redilas. Foto: @voceria_spz

330 kilos de marihuana fueron asegurados por elementos de la Policía Federal a la altura del kilómetro 087+600 de la carretera federal Zacatecas-Saltillo, municipio de Villa Cos, Zacatecas, la droga era transportada en el doble fondo adaptado al área de carga de un camión de redilas.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad detalló que los agentes federales interceptaron el vehículo en la citada vía. Al momento de que el conductor notó su presencia, viró bruscamente en otra dirección y pasó sobre las boyas y el espacio divisorio de carriles.

Los federales lo alcanzaron, le informaron su falta al Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, y revisaron el área de carga, donde se percataron de que en la parte superior de las redilas había adaptado un compartimento que estaba cubierto con una lona.

  • Cuando los uniformados retiraron la lona encontraron 32 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, los cuales contenían hierba verde con las características de la marihuana.
  • El vehículo, los paquetes y el chofer quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas