Asesinan a balazos a motociclista en la Zacatecas-Villanueva

Tenía tres impactos de arma de fuego. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue hallado el cuerpo sin vida de un motociclista con impactos de bala la noche del lunes en la carretera federal 54, tramo Zacatecas-Villanueva.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, el hecho se registró un kilómetro antes de llegar a la cabecera municipal de Villanueva, cuando las autoridades municipales y de la Policía Ministerial atendían un reporte de probable asalto a un camión de pasajeros, realizado al 911, a las 22:20 horas.

[Leer: Asesinan a hombre y mujer a balazos en Pinos, Zacatecas]

Investigaban asalto a autobús; hallaron a motociclista asesinado

Agentes ministeriales, quienes acudieron al reporte, precisaron que no encontraron indicios del presunto asalto al autobús, mismo que según la llamada anónima había ocurrido a la altura del entronque a La Quemada.

A un kilómetro de distancia de la cabecera municipal de Villanueva, sobre la cinta asfáltica, los efectivos municipales reportaron a la Policía Ministerial lo que parecía un accidente de tránsito, en el que estaba involucrada una motocicleta, donde el presunto conductor al parecer estaba inconsciente.

[Leer: Matan a balazos a hombre en Calera, Zacatecas]

Autoridades ministeriales indicaron que el fallecido tenía un orificio de proyectil de arma de fuego en el casco, del lado izquierdo, a la altura de la oreja y otros dos impactos en el cuerpo.

El hombre fue identificado por su padre como Luis Enrique "N", de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Quemada, quien dijo desconocer los motivos de la agresión y la identificación de los presuntos responsables. El joven viajaba en una motocicleta, la cual fue encontrada sobre su cuerpo.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas