Asesinan a dos hombres dentro de florería en Calera

Los agresores huyeron. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos hombres fallecieron la tarde del miércoles después de haber sido agredidos a balazos al interior de un negocio de flores en el Centro de Calera, Zacatecas.

Los cuerpos fueron hallados por elementos de la Policía Municipal alrededor de las 16:00 horas cuando realizaban recorridos de vigilancia.

Los oficiales vieron los cuerpos de dos hombres tirados, sin movimiento y con impactos de proyectil de arma de fuego, en el interior del negocio, ubicado casi en la esquina de las calles 5 de Mayo y Guerrero.

[Leer: Balean a 4 en Zacatecas; mueren 3, entre ellos un niño]

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales llegaron al sitio, donde precisaron uno de los hombres fue identificado como Mariano "N", mientras que del otro no se tenían datos de momento.

Añadieron que un par de testigos les indicaron que al negocio llegaron dos hombres, quienes tras realizar los disparos se dieron a la fuga.

[Leer: Hieren a balazos a pareja de adultos mayores en Calera]

Elementos de corporaciones municipales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas