Comando asesina a una familia en Fresnillo, Zacatecas

El tiroteo se registró durante esta madrugada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La madrugada de este jueves, una familia fue asesinada en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Los primeros reportes señalan que las víctimas son un hombre, su esposa y sus dos hijas, una de ellas embarazada, y que todos presentaban el tiro de gracia. También se reportó que un grupo delictivo habría dejado un mensaje en la escena del crimen.

  • El ataque a la familia se registró alrededor de las 4:00 horas de esta madrugada, momento en el que un comando abrió fuego contra la vivienda.

Luego del atentado, agentes policíacos arribaron al lugar, donde, además de los cadáveres, localizaron a dos menores de edad con vida, así como a otra persona lesionada que fue trasladada a un hospital cercano.

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó del ataque y aclaró que ningún menor de edad falleció. Asimismo, la dependencia agregó que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Qué opinas