Asesinan a hombre afuera de escuela primaria en Zacatecas

Generó incertidumbre y crisis nerviosa en algunos niños. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre fue asesinado la tarde del jueves cerca de la escuela primara "Salvador Varela Resendiz", ubicada en la colonia Tres Cruces de Zacatecas, lo cual generó incertidumbre y crisis nerviosa en algunos niños, pues coincidió con su hora de salida.

El vocero en materia de Seguridad del gobierno de Zacatecas, Marco Vargas Duarte, detalló que a las 12:45 las autoridades recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego.

[Leer: Asesinan a mecánico a tiros en Guadalupe, Zacatecas]

A 40 metros de la escuela hallaron un auto de procedencia norteamericana con placas sobrepuestas del estado de Zacatecas, en el asiento del copiloto se encotró el cadáver de un hombre identificado como Emanuel, de 32 años de edad aproximadamente, que presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego.

El funcionario señaló que en ningún momento estuvo en riesgo la escuela, los alumnos o el personal docente, pues los disparos fueron realizados a corta distancia, y detalló que los niños que sufrieron crisis nerviosa fueron atendidos por miembros de Cruz Roja y Protección Civil.

[Leer: Matan a presunto líder sicario del Cártel del Golfo en Zacatecas]

Añadió que autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de indicios y del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas