Asesinan a hombre en Guadalupe; lo querían secuestrar

Presentaba un impacto de bala en el pecho. Foto: SSP Zacatecas

Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, falleció la mañana de este viernes tras ser atacado con un arma de fuego en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, alrededor de las 8:00 horas, autoridades recibieron un reporte al 911 en el señalaban que en la calle Eucalipto, de la colonia Villas de Guadalupe, habían disparado contra una persona, quien al parecer estaba herida.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal y paramédicos de ProtecciónCivil Municipal; estos últimos, al empezar a ofrecer los primeros auxilios indicaron que ya estaba sin signos vitales. El cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, con ingreso a la altura del corazón y salida en la espalda.

[Leer: Hombre mata a su hijo y hiere a su esposa en Zacatecas]

Según testigos, querían secuestrarlo

Versiones de algunos testigos refieren que el hombre fue bajado de un vehículo Volkswagen Sedán y sus agresores intentaron secuestrarlo, pero al oponerse le dispararon, sin que se dieran datos del o los presuntos responsables.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para integrar la carpeta de investigación. Mientras que elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio, donde realizaron el levantamiento de los indicios y del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas