Asesinan a hombre y mujer a balazos en Pinos, Zacatecas

Los cuerpos fueron encontrados en el auto donde viajaban. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, quienes fueron agredidos con impactos de arma de fuego, fueron encontrados la mañana del domingo en la comunidad La Noria, municipio de Pinos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, el cadáver del hombre se encontraba en el asiento del conductor, mientras que en el exterior y junto a la puerta del copiloto, estaba el de una mujer, en la carretera de Pinos a Ojuelos, Jalisco.

[Leer: Matan a balazos a hombre en Calera, Zacatecas]

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y precisaron que el hombre fue identificado por su propio padre como Juan Carlos "N", de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio jalisciense de Ojuelos.

Por su parte, la mujer quedó en calidad de desconocida hasta el momento, pues el padre del joven dijo que no la reconoce como vecina del lugar donde residen ni como amiga de su familiar.

Viajaban en un auto Coutlas, color azul, con placas de circulación RTU894 de procedencia extranjera, propiedad del joven.

[Leer: Siguen homicidios Zacatecas; ahora ejecutan a hombre en Jerez]

Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar de la escena para integrar la carpeta de investigación, recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de realizar la necropsia de ley.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas