Asesinan a joven en Nochistlán; se presume conflicto marital

Presentaba dos impactos de bala en el abdomen. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una joven de 17 años, identificada como Mónica "N", falleció tras ser agredida a balazos la tarde del miércoles en Nochistlán; la principal línea de investigación es la de conflictos maritales, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

De acuerdo con la dependencia, a las a las 15:15 horas autoridades recibieron un reporte al 911, que indicaba que en un domicilio de esa cabecera municipal se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una mujer herida.

[Te puede interesar: Desaparecen 4 policías en Zacatecas]

Elementos de la policía municipal y de Protección Civil acudieron para trasladar a la mujer al Hospital Comunitario, pero murió durante el trayecto, cuando recibía las primeras atenciones de auxilio médico. El cuerpo presentaba dos impactos en el abdomen.

[Te puede interesar: Encuentran cadáver maniatado en presa de Zacatecas]

Tras recabar los primeros testimonios las autoridades ministeriales comentaron que la principal línea de investigación sería conflictos maritales. En el sitio se encontró un arma de fuego corta calibre 38 Súper.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!
 

Qué opinas