Asesinan a niña de 3 años y dos adultos en Fresnillo

El ataque también dejó dos lesionados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas después de haber sido agredidos a balazos la noche de e sábado en el Callejón del Durazno en la colonia Esparza en el municipio de Fresnillo, entre las víctimas mortales hay una niña de tres años.

Según testimonios recabados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE), las cinco personas se encontraban en la vía pública, cuando varios sujetos se acercaron y abrieron fuego en su contra.

  • Elementos de la Policía municipal y estatal confirmaron que Karla N., de tres años de edad, así como Juan Carlos N. perdieron la vida en el lugar, mientras que Daniel N. perdió la vida al ser atendido en el hospital.
  • Los otros dos heridos fueron identificados como Elvira N. y Francisco N., de 33 y 21 años de edad, respectivamente.
  • Después de realizar el peritaje correspondiente, la PGJE recabó más de 20 casquillos percutidos de rifle AK-47, calibre 7.62 X 39.

Por otro lado, el alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre lamentó el hecho a través de su cuenta de Facebook. Mencionó que su gobierno está en comunicación con las autoridades federales y estatales para coadyuvar en las investigaciones.

 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas