VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Asume funciones nuevo procurador Fiscal en Zacatecas

11/01/2018 11:43
Redacción Zacatecas Zacatecas Uno TV
González Navarro indicó que fortalecerá las finanzas públicas. Foto: Gobierno de Zacatecas

González Navarro indicó que fortalecerá las finanzas públicas. Foto: Gobierno de Zacatecas

Este miércoles, Guadalupe Alejandro González Navarro recibió el cargo de procurador Fiscal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Zacatecas (Sefin), por instrucciones del mandatario estatal, Alejandro Tello.

En la ceremonia de toma de protesta, estuvo presente el titular de la Sefin, Jorge Miranda Castro, quien destacó la responsabilidad y compromiso que el nuevo procurador Fiscal tiene con la sociedad, además lo exhortó a conducirse con honestidad y vocación, siempre en el marco de la ley.

Por su parte, González Navarro aseveró que el reto en su nuevo cargo será fortalecer las finanzas públicas, así como generar justicia jurídica en instancias en las que participa el estado, como a los particulares.

  • Guadalupe Alejandro González Navarro sustituye a Uriel Márquez, quien dejará el cargo para desempeñarse como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?