Atentan contra director de Policía de Loreto, Zacatecas

Ismael Camberos, titular de seguridad confirmó el ataque. Foto: @SSP_Zac

Arturo Luna, director de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas, sufrió un atentado durante la noche de este lunes mientras se dirigía a su hogar en el estado vecino de Aguascalientes.

Ismael Camberos, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad informó del ataque de un comando a bordo de tres vehículos en conferencia de prensa.

Cuando se trasladaba a su domicilio, fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de tres vehículos y fueron a tacados con disparos de armas de fuego. Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas

El mando policíaco era escoltado por tres elementos de la corporación, quienes también resultaron lesionados. Todos se reportan como estables.  Tras el atentado, se desplegó un operativo policíaco y militar para dar con los responsables.

El director de 43 años de edad, un comandante y dos elementos, una del sexo femenino (&) Policía estatal, tenemos presencia del ejército, el ejército tiene una fuerza ahí permanente en el municipio y tenemos este reforzamiento. Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas

El municipio de Loreto es uno de los más violentos en la entidad y colinda con Aguascalientes, las autoridades han admitido que en el lugar, dos cárteles se disputan el control delictivo de la región.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas