Autoridades buscan patrullas clonadas en Zacatecas

Las unidades pertenecen a la Policía Estatal, Municipal y Federal. Foto: @SSP_Zac

En Zacatecas cinco patrullas piratas son buscadas por elementos de la Policía Estatal, informó Ismael Camberos, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.

Tenemos información también nosotros que la delincuencia tiene ahorita como unas cinco patrullas clonadas y utiliza normalmente números que existan realmente en la institución. Ismael Camberos, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

  • En el informe de la dependencia, se detalla sin dar un número preciso, que existen patrullas clonadas con números de identificación que pertenecen a la Policía Estatal, Municipal y Federal.

No solamente se han encontrado patrullas clonadas estatales sino también federales. Ismael Camberos, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas

Reportan secuestros por presuntos policías

Recientemente, la población ha denunciado la desaparición forzada de personas por parte de elementos policíacos a bordo de patrullas, las autoridades aseguran que se tratan de policías y patrullas clonadas.

Por información de la Unidad de Inteligencia, nosotros sabemos que los grupos de la delincuencia aquí en Zacatecas, han tomado esto como una práctica para realizar sus conductas delictivas. Ismael Camberos, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas

  • En días recientes, las autoridades aseguraron un departamento que servía como bodega donde presuntos delincuentes almacenaban uniformes policíacos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas