Balean a hombre en Guadalupe, Zacatecas; lo hieren de gravedad

Fue hallado cerca del Bar Satélite. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre fue gravemente herido con impactos de proyectil arma de fuego la noche del domingo en la zona Centro del municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

La víctima fue hallada cerca del Bar Satélite, luego de que un reporte ciudadano al número 911, registrado alrededor de las 21:10 horas, indicó que en la calle Rodríguez se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

[Te puede interesar: Detienen en Zacatecas a presunto asesino de instructor de tenis]

Paramédicos de Protección Civil estatal arribaron para trasladar al herido a un hospital para su atención medica, cuyo estado se reportó como grave, aunque al hospital llegó con vida.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar donde fue encontrada la víctima, para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

[Te puede interesar: Asesinan a balazos a motociclista en la Zacatecas-Villanueva]

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, debido a la gravedad de sus heridas, y solo se supo que los agresores huyeron tras dispararle.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas