Hieren a balazos a pareja de adultos mayores en Calera

La mujer se encuentra grave y su pareja está estable. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una pareja de adultos mayores fue herida la noche del lunes con proyectiles de arma de fuego en el municipio de Calera, en lo que al parecer se trató de un intento de robo a negocio.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al establecimiento ubicado en la calle Guadalupe Victoria No. 40, donde hallaron heridos a un hombre en el exterior del inmueble, y a una mujer en el interior, por lo que de inmediato recibieron el apoyo de una ambulancia.

[Leer: Asesinan a hombre y mujer a balazos en Pinos, Zacatecas]

La pareja fue llevada a un hospital para su atención medica. La mujer tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego y su estado de salud se calificó como grave, mientras que el hombre está estable.

La mujer fue identificada como Consuelo "N", de 61 años de edad, y el hombre dijo llamarse Alfredo "N", de 67 años de edad, quienes tienen una tienda donde se registraron los hechos.

De acuerdo con algunos testigos, hasta ese punto, ubicado entre las calles Ocampo y Morelos, llegaron los agresores y le dispararon a la pareja, por lo que no descartaron se haya tratado de un intento de robo.

[Leer: Frustran doble secuestro en Zacatecas; caen 5 presuntos captores]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas