Buscará López de Lara mejorar ingresos de negocios en Zacatecas

López de Lara dijo que no hay soluciones mágicas, pero con acuerdos a todos les va a ir bien en Zacatecas. Foto: Internet

Arturo López de Lara, candidato a la alcaldía capitalina de Zacatecas por la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), se reunió con pequeños comerciantes y señaló que es primordial darle atención a cada sector que integra la sociedad zacatecana.

Es fundamental tener en Zacatecas un gobierno de frente a la ciudadanía para darle atención total a cada sector de la sociedad. Arturo López de Lara, Por Zacatecas al Frente

Se comprometió a diseñar mecanismos que apoyen a los negocios locales para mejorar los ingresos, a partir de la legislación correspondiente.

En la reunión, López de Lara escuchó las inconformidades de los comerciantes que señalaron que por parte del ayuntamiento actual les ponen muchas trabas para desempeñar sus labores.

Al respecto, comentó que él ha observado una descomposición en el municipio y que en su gestión combatirá la corrupción de los funcionarios públicos.

Asimismo, invitó a los comerciantes a sumarse al proyecto de la coalición Por Zacatecas al Frente, pues, afirmó, tendrá un gobierno transparente y dispuesto a dialogar.

No hay soluciones mágicas, pero les pido tener paciencia y buscar juntos todas las opciones posibles para generar acuerdos con los que a todos les vaya bien. Arturo López de Lara, Por Zacatecas al Frente

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas