Cae joven con arsenal en capital zacatecana

Lo habían detenido por conducir a exceso de velocidad. Foto: SSP Zacatecas

Un joven fue detenido en posesión de dos armas largas y 348 cargadores en las inmediaciones de la colonia Barros Sierra por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del estado de Zacatecas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, Ismael Camberos Hernández.

  • La aprehensión fue resultado de los recorridos de seguridad realizados por parte de la corporación en el municipio de Zacatecas.

Así lo detuvieron

Agentes estatales detuvieron un vehículo Jetta, color rojo y modelo 2009 sin placas, que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle José Ibarra. Al detener su marcha, los oficiales realizaron una revisión de rutina.

Fue en el interior de la cajuela donde los agentes localizaron dos armas de fuego largas calibre .223 milímetros, así como 348 cargadores, desabastecidos, para arma larga calibre 7.62 milímetros.

Daniel Josué N fue detenido por los elementos de la PEP y, junto con las armas, cargadores y vehículo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas