Cae subdirector de policía en Loreto, Zacatecas, por secuestro

Ismael Camberos, titular de la SSP, estatal informó de la detención. Foto: SSP Zacatecas

En el municipio de Loreto, en Zacatecas, fue detenido el subdirector de la Policía Municipal después de ser vinculado a una banda de secuestradores,  de la cual presuntamente era líder. La identidad del imputado no ha sido revelada por las autoridades.

  • La detención se dio tras la denuncia de otros elementos de la corporación, quienes señalaron que ya contaban con información y que era de todos conocido que el mando policíaco realizaba secuestros.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

De la misma manera, informaron que en una ocasión, al momento del pase de lista, éstos fueron amenazados para que colaboraran con él y los cárteles que controlan la región, incluso realizó detonaciones con su arma.

Los formó, los amenazó, ahí manifiesta en ese escrito que realizó detonaciones con arma de fuego las cuales les pasó por un lado de la cabeza, les dijo que ya tenía autorización  de matarlos si desobedecían. Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas

No es el único policía detenido por secuestro en la entidad: El mando policíaco se suma a cinco policías del municipio de Trancoso, detenidos por secuestro a principios de este año. 

  • Zacatecas encabeza la lista de entidades con mayores plagios en relación al número de habitantes en todo el país.

[Así te lo informamos: Cae banda de secuestradores en Zacatecas, 5 son policías]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas