Caen 5 secuestradores en Fresnillo; 3 son menores de edad

El operativo se realizó en la colonia Mesoamericana. Foto: @SSP_Zac

Cinco secuestradores fueron detenidos por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, tras la liberación de dos víctimas: un hombre y una menor de edad.

  • Tres de los aprehendidos no cuentan con la mayoría de edad.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, explicó que el rescate de ambas víctimas derivó de una llamada al 911, en la que se informó de la existencia de personas secuestradas dentro de un domicilio ubicado en la  calle Del Valle, en la colonia Mesoamericana.

  • Personal de la Metropol acudió al lugar, donde encontraron maniatados y amordazados a un hombre de 34 años de edad y a una joven de 17.

Durante el operativo de rescate, cinco presuntos captores fueron detenidos

  • Dos mujeres, de 17 y 14 años respectivamente 
  • Un joven de 16 años de edad
  • Yesenia Fernanda "N", de 22 años 
  • Karen Alejandra "N", de 21 años 

Camberos Hernández reveló que los presuntos captores también estaban acompañados de dos niños de 11 y 4 años de edad, mismos que fueron resguardados por las autoridades correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas